Liga MX

El América ya tendría la fecha para regresar a los entrenamientos

Los dirigidos por Herrera realizaron las pruebas médicas correspondientes en relación al COVID-19; el "Piojo" puede renovar su contrato en los siguientes días

El América plantea regresar a las prácticas el próximo lunes.
El América plantea regresar a las prácticas el próximo lunes.Foto: Mexsport
Por:

El futbol mexicano ya tiene fecha de regreso. El Apertura 2020 inicia el 24 de julio y muchos equipos ya comienzan a preparar su pretemporada de cara al siguiente campeonato.

El último partido del certamen pasado lo disputaron Cruz Azul y América y todo indicada que después de más de tres meses las Águilas regresarán a Coapa para retomar los entrenamientos el próximo lunes.

Los dirigidos por Miguel Herrera ya realizaron las pruebas médicas correspondientes en relación al COVID-19 y, por lo mismo, su regreso a las prácticas está muy cerca.

Hay que recordar que la Secretaría de Salud confirmó que el futbol puede volver a sus actividades, pero con todas las medidas sanitarias exigentes que se han dado a conocer.

LOS PENDIENTES

Por el momento el "Piojo" aún no renueva su contrato con los Millonetas, pero se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo, aunque una de las ilusiones que tiene el timonel es dirigir en Europa.

Otro tema que el América necesita resolver es el futuro de Renato Ibarra, el ecuatoriano fue acusado por su esposa de maltrato físico por lo que se le había dado de baja, pero varios clubes de la Liga MX han mostrado interés en el sudamericano.

dh