Liga MX

América: ¡VAN POR EL TÍTULO! Las Águilas hacen oficial el fichaje de Jürgen Damm

El atacante mexicano Jürgen Damm fue anunciado oficialmente con el América, su nuevo club a partir del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

América presentó oficialmente a Jürgen Damm
América presentó oficialmente a Jürgen DammFoto: Twitter @ClubAmerica
Por:

El América sigue conformando un equipo para buscar el título del Torneo Apertura 2022, pues en sus redes sociales hicieron el anuncio oficial de la incorporación de Jürgen Damm com nuevo jugador de las Águilas.

Con una publicación en su cuenta de Twitter, los de Coapa le dieron la bienvenida al exAtlanta United de la MLS: "Jürgen Damm es nuevo refuerzo Águila de cara al Apertura 2022. A defender nuestro escudo con todo ¡Bienvenido al Nido!".

Luego de estar a prueba en la pretemporada con el equipo, Jürgen Damm recibió el visto bueno de Fernando Ortiz, director técnico del América, para ser nuevo jugador del club, pues reportan que el argentino fue el encargado de tomar la decisión.

América | Jürgen Damm, presentado como jugador crema

Con un video publicado en la cuenta de Twitter de las ÁguilasJürgen Damm dio sus primeras impresiones como jugador azulcrema, asegurando que desde niño su sueño fue jugar en el Nido.

El extremo, que en la Liga MX jugó para los Tuzos del Pachuca y los Tigres, finalizó su mensaje diciendo: "Los sueños se cumplen, somos América".

aar