Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas hacen oficial la llegada de Néstor Araujo al club

El defensa tapatío Néstor Araujo fue anunciado oficialmente con el América, su nuevo club a partir del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

América hizo oficial la llegada de Néstor Araujo.
América hizo oficial la llegada de Néstor Araujo.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

El defensa tapatío Néstor Araujo fue anunciado oficialmente como refuerzo de las Águilas del América, su nuevo club a partir del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los de Coapa dieron la noticia con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: "A defender nuestros colores como un Águila Real, Néstor Araujo bienvenido al Nido", escribió el club.

El jugador de 30 años de edad regresa a la Liga MX después de una aventura de cuatro años en Europa con el Celta de Vigo, donde disputó 34 partidos en la pasada temporada.

AMÉRICA | Números de Néstor Araujo con el Celta de Vigo

El futbolista surgido de la cantera del Cruz Azul registró cuatro goles, tres asistencias, 19 amonestaciones y una expulsión en 135 duelos, completando un total de 10,815 minutos.

Según reporteros que cubren la fuente, el defensa sacrificado ante la llegada de Néstor Araujo al América es el paraguayo Bruno Valdez, quien se irá a los Bravos de Juárez.

Las Águilas, semifinalistas en el pasado certamen, debutan en el Apertura 2022 el próximo 2 de julio, cuando en el Estadio Azteca enfrenten al bicampeón Atlas

aar