Liga MX

¡Espectacular! Así es la nueva playera de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2022

El Cruz Azul presentó sus nuevas playeras como local y visitante para el próximo Apertura 2022, las cuales ya lucen con el escudo transformado

Futbolistas de Cruz Azul festejan un gol en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Futbolistas de Cruz Azul festejan un gol en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Tiempos nuevos son los que se vienen para el Cruz Azul, que este martes presentó su nueva playera para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la cual ya luce con el escudo transformado que se había revelado el lunes, el cual ya no tiene estrellas.

Fue en una conferencia de prensa que Víctor Velázquez, presidente del equipo celeste, y el uruguayo Diego Aguirre, nuevo director técnico del club, presentaron los jerseys para el semestre entrante.

El jersey de local tiene el clásico color azul celeste, además de que en las mangas y el cuello se aprecian detalles de color rojo y blanco. El nuevo escudo aparece en el centro de la playera, justo por encima del patrocinador “Cemento Cruz Azul”.

También se presentó la camiseta que La Máquina lucirá en algunos de sus compromisos en calidad de visitante, la cual tiene el blanco como color principal con detalles en manga y cuello de color azul y rojo.

Por su parte, los porteros Sebastián Jurado y Jesús Corona vestirán un jersey color verde fosforescente y un lila, aunado a que también se presentó un jersey alternativo color negro con detalles en azul blanco y rojo. Estos tres uniformes también serán los mismos para el equipo femenil a partir de la próxima temporada.

¿Contra quién debuta Cruz Azul en el Apertura 2022?

Apenas está por cumplirse un mes del bicampeonato del Atlas y el Torneo Apertura 2022 ya está a la vuelta de la esquina, pues en esta ocasión el segundo torneo del año comenzará antes que de costumbre para que la campaña también acabe antes y así no se interponga con el Mundial de Qatar 2022.

El certamen dará inicio el próximo 1 de julio con el duelo entre Necaxa y Toluca en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes, casa de los Rayos. Ese mismo día, pero más tarde, el Mazatlán FC medirá fuerzas ante el Puebla.

El Cruz Azul debutará un día después, el sábado 2 de julio, cuando visite "El Volcán" para enfrentar a Tigres, equipo ante el que cayó eliminado en los cuartos de final del pasado Clausura 2022.

EVG