Liga MX

Video: ¡Es hermoso! Cruz Azul se transforma y cambia su escudo

Cruz Azul presentó su nuevo escudo, mismo que aparecerá en los uniformes del equipo a partir del Apertura 2022 de la Liga MX

Jugadores de Cruz Azul, previo a su duelo de Concachampions.
Jugadores de Cruz Azul, previo a su duelo de Concachampions.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

Cruz Azul presentó este lunes de manera oficial con un video en sus redes sociales, lo que será su nuevo escudo, mismo que aparecerá en los uniformes del equipo y en canales oficiales del club; siendo el distintivo que no tiene estrellas.

El metraje y las publicaciones del club en Twitter dejan ver un escudo que no tiene las nueve estrellas (correspondientes al número de títulos que la institución ha conseguido en su historia). El escudo guarda el mismo estilo y tiene la leyenda: "Club de Futbol Cruz Azul".

"Tenemos un corazón tan grande que en él están nuestras ilusiones y esperanzas, nuestros recuerdos y campeonatos; todas las estrellas del universo, las que nacieron en el pasado y las que se avecinan en el futuro", escribió el club en su video.

Liga MX | Cruz Azul recuerda su historia

En publicaciones pasadas, Cruz Azul recordó todos sus campeonatos obtenidos y la basta historia de la institución, rememorando desde su paso por la liga amateur del Valle Mezquital, en la cual debutaron el 22 de mayo de 1927, donde el equipo era conformado por trabajadores de la fábrica.

Se mostró el recorrido en Primera División y los nueve títulos que han levantado, siendo el último la espera corona que consiguieron el 30 de mayo de 2021 ante Santos Laguna, rompiendo una sequía de 23 años sin ser campeones.

aar