Fuera de canchas

LIGA MX: Aficionados de Cruz Azul piden a Jonathan Rodríguez no fichar con el América

Seguidores del Cruz Azul le piden en redes sociales al atacante uruguayo Jonathan Rodríguez que no se convierta en refuerzo del América

Jonathan Rodríguez lamenta una falla con Cruz Azul en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Jonathan Rodríguez lamenta una falla con Cruz Azul en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que en las últimas horas ha circulado la noticia de que Jonathan Rodríguez regresará a la Liga MX para fichar con el América, aficionados del Cruz Azul han hecho ruido en redes sociales para pedirle al delantero uruguayo que no se vaya con las Águilas.

Reportes desde Sudamérica indicaron que el "Cabecita" quiere salir del Al-Nassr FC para volver al futbol mexicano, motivo por el que tuvo un acercamiento con la directiva de La Máquina, que no estaría interesada en sumar un atacante más a su plantilla.

Por ello, otros clubes de la Liga MX habrían levantado la mano para hacerse de los servicios del "Cabecita", quien es el último gran héroe del cuadro celeste al anotar el gol con el que el equipo rompió su sequía de 23 años y medio sin coronarse en el Guard1anes 2021.

"Mejor retírate como ídolo antes de caer con tu enemigo, no lo hagas" y "Con todos menos con el América, si quieres ir a Qatar nosotros te pagamos el boleto" fueron algunos de los comentarios de los seguidores del Cruz Azul para rogarle al uruguayo que se vaya al acérrimo rival de los de La Noria.

¿Cuántos goles lleva Jonathan Rodríguez con el Al-Nassr FC?

La aventura de Jonathan Rodríguez en Arabia Saudita con el Al-Nassr FC no ha sido la mejor hasta el momento, pues el originario del departamento de Florida apenas suma un gol en nueve partidos.

El tanto conseguido por el "Cabecita" con la escuadra árabe fue en la Jornada 19 de la Saudi Professional League en el triunfo por 4-1 sobre el A-Tai, en febrero pasado.

En su último certamen en México con el Cruz Azul, el Grita México Apertura 2021, el sudamericano logró tres anotaciones en 14 cotejos.

EVG