Liga MX

AMÉRICA vs CHIVAS: En qué canal pasan EN VIVO el Clásico Nacional

América y Chivas se ven las caras este fin de semena en el Estadio Azteca en el duelo más importante del futbol mexicano

Una acción del duelo entre Chivas y América
Una acción del duelo entre Chivas y AméricaFoto: Twitter/@ClubAmerica
Por:

América y Chivas se ven las caras este fin de semena en el Estadio Azteca en el duelo más importante del futbol mexicano.

El Coloso de Santa Úrsula abrirá sus puertas y en punto de las 21:00 horas se dará el silbatazo inicial al Clásico Nacional.

¿Dónde y a qué hora ver el América vs Chivas?

El encuentro entre le América y las Chivas se llevará a cabo en el Estadio Azteca a las 21:00 horas y la transmisión se podrá seguir en vivo a través de TUDN y Televisa Deportes. César Arturo Ramos será el encargado de comandar el orden en el Clásico Nacional.

Chivas y una prueba de fuego ante el América

Las Águilas llegan como amplias favoritas para llevarse el resultado y así hundir más al Rebaño, que si bien ganó el fin de semana pasado, arribará al Clásico con un entrenador interino, pues Víctor Manuel Vucetich fue cesado el domingo por decisión del dueño Amaury Vergara.

La hegemonía del América sobre Chivas es descomunal, pues el Rebaño no le gana un partido de temporada regular a los azulcremas desde el Clausura 2017 cuando vencieron al acérrimo rival por la mínima diferencia.

A pesar de que el América se ha convertido en amo y señor del Clásico Nacional, Chivas ya lo dejó fuera de una Liguilla en tiempos no muy lejanos, pues en el Apertura 2020 con tres goles de Cristian Calderón el Rebaño eliminó al América en los cuartos de final y provocó que días más adelante Miguel Herrera dejara de ser el entrenador de los de Coapa.

El América recibe este fin de semana a Chivas en el Azteca.
El América recibe este fin de semana a Chivas en el Azteca.Foto: Twitter / América

daho