Liga MX

América vs Mazatlán FC: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 4 Clausura 2023

América enfrenta a Mazatlán FC en busca de su primer triunfo en el Clausura 2023, luego de comenzar el torneo con tres empates

América derrotó 3-1 al Mazatlán FC en la Fecha 11 del Apertura 2022.
América derrotó 3-1 al Mazatlán FC en la Fecha 11 del Apertura 2022.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

El América buscará este sábado 28 de enero su primer triunfo en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, cuando reciba al Mazatlán FC en actividad de la Jornada 4.

Las Águilas comenzaron la temporada con empates frente a Querétaro (0-0), Toluca (2-2), y Puebla (2-2), en tanto que los Cañoneros son últimos de la clasificación tras sus derrotas contra Atlas y Santos, aunque tiene pendiente su compromiso de la Fecha 1 ante el León.

La de este fin de semana será la tercera visita del cuadro sinaloense al Estadio Azteca para medirse ante los de Coapa, que se impusieron las dos veces anteriores en el Coloso de Santa Úrsula (3-1 en la Jornada 8 del Guard1anes 2020 y 2-0 en la Jornada 8 del Apertura 2021).

El duelo más reciente entre América y Mazatlán lo ganó el equipo capitalino por marcador de 3-1 en la Jornada 11 del Apertura 2022, cotejo que se efectuó en el Estadio El Kraken.

¿En qué canal pasan EN VIVO el América vs Mazatlán FC?

El partido entre América y Mazatlán FC comienza a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5 y TUDN.

Posibles alineaciones de América y Mazatlán FC

América: Óscar Jiménez, Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín.

Mazatlán FC: Ricardo Gutiérrez, Raúl Sandoval, Efraín Orona, Enrique Cedillo, Jorge Padilla, Roberto Meráz, Jefferson Intriago, Nicolás Benedetti, Édgar Bárcenas, Ake Loba y Ariel Nahuelpán.

EVG