Liga MX

AMÉRICA vs PUEBLA: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 3

América y Puebla se enfrentan en el Estadio Azteca, donde en febrero pasado las Águilas se impusieron a los camoteros por la mínima diferencia

Jugadores del América festejan un gol contra el Necaxa en la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América festejan un gol contra el Necaxa en la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: AP
Por:

América y Puebla se ven las caras este sábado 7 de agosto en la continuación de la Jornada 3 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La sede del choque entre azulcremas y camoteros es el Estadio Azteca, donde apenas el pasado 6 de febrero las Águilas se impusieron 1-0 en choque de la Jornada 5 del Guard1anes 2021. 

¿En qué canales pasan EN VIVO el América vs Puebla?

El juego América vs Puebla comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Las Estrellas y TUDN.

¿Cómo llegan ambos clubes?

El América llega en busca de su segunda victoria al hilo luego de que en la Fecha 2 derrotó 2-1 al Necaxa. Los dirigidos por Santiago Solari suman cuatro unidades gracias a ese triunfo sobre los Rayos y su empate 0-0 con Querétaro en el arranque de la campaña.

Por su parte, el Puebla se presenta con apenas un punto, el cual logró como visitante frente al Monterrey en la Jornada 1 del Torneo Grita México, pues la semana pasada sucumbió 2-0 como local a manos de Chivas.

El conjunto de Coapa registra seis victorias en fila sobre La Franja, que no supera a los capitalinos desde la Fecha 16 del Clausura 2018, cuando se impuso 3-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

EVG