Grandes Ligas

AMLO, satisfecho con la Serie Mundial entre Dodgers y Rays

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador habló de la Serie Mundial entre Dodgers y Rays, que se encuentra empatada a dos juegos por novena

AMLO es un gran fanático de la MLB.
AMLO es un gran fanático de la MLB.Foto: Especial
Por:

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador se dijo satisfecho con la Serie Mundial entre Dodgers de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay, que se encuentra empatada a dos juegos por novena. 

A través de redes sociales, el mandatario se ha mantenido muy activo en cuanto a la participación de los Dodgers, a quienes consideró como sus favoritos para coronarse en la MLB.

"Con el juego que vimos ayer, es como para decir gracias 'ya con eso tengo', pero el béisbol siempre ofrece más, es pasión infinita, por eso le gustaba tanto a Hemingway y a don Julio Scherer. Además, con todo respeto, todavía falta que los Dodgers 'arreglen' a Tampa", escribió AMLO. 

López Obrador ha declarado en varias ocasiones que apoya a los Dodgers y que quiere que Julio Urías, abridor mexicano de la novena angelina, siga haciendo historia. 

Este domingo se disputará el Juego 5 del Clásico de Otoño, en el que el vencedor se pondrá a una victoria de alzarse con el trofeo del comisionado de las Grandes Ligas.

RMP