Martes 26.01.2021 - 21:28

Ancer queda satisfecho con su debut en WGC-Mexico Championship

Ancer queda satisfecho con su debut en WGC-Mexico Championship
Por:

La tercera participación de Abraham Ancer en el World Golf Championships Mexico Championship (WGC-Mexico Championship) comenzó de buena manera, pues el azteca finalizó la primera ronda del torneo organizado por Grupo Salinas con tarjeta de 70 golpes, uno bajo par. Por ello, el jugador de 28 años expresó su satisfacción ante los periodistas que cubren la competencia en el Club de Golf Chapultepec.

“Me sentí muy tranquilo, muy bien, paciente, sabía que el campo iba a ser difícil, pero eso es lo que aprendido de este campo, que a veces empiezas un poquito mal y hay que tener mucha paciencia, confiar en tus habilidades y fue lo que hice”, subrayó el Turco ante los medios en conferencia de prensa.

Abraham Ancer (@Abraham_Ancer) habla ante la prensa después de terminar su participación este jueves en la primera ronda del WGC-Mexico Championship (@WGCMexico). De momento “El Turco” se ubica en el puesto 14 y asegura que mañana utilizará la misma estrategia pic.twitter.com/vsC3SQjGqK

— La Razón de México (@LaRazon_mx) February 20, 2020

Acerca de la experiencia de compartir grupo con el italiano Francesco Molinari y el estadounidense Dustin Johnson (campeón actual de la competencia”, Abraham dijo sentirse muy contento.

“Con Francesco (Molinari) me siento a gusto, él habla español y con Dustin (Johnson) la verdad muy bien, siempre es importante jugar y me ayuda mucho jugar con personas que están en el top mundial. Hoy no jugó su mejor golf, pero el campo es difícil y por eso el 1, 2, 3 del mundo no juegan bien y ese es el golf, pero sí fue una muy buena experiencia”, señaló el bastonista que actualmente ocupa el puesto número 29 en el ranking de la PGA.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/por-que-no-vino-tiger-woods-al-wgc-mexico-championship/

EVG