Futbol internacional

Andrés Iniesta manda mensaje de apoyo a los que luchan contra el COVID-19 (VIDEO)

Andrés Iniesta extendió un agradecimiento a todo el personal médico que ha arriesgado su propia vida para salvar a personas que se contagiaron por el virus

Foto:
Foto:AP
Por:

El español Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe, mandó un mensaje de apoyo para todos los que luchan día con día contra el COVID-19 y afirmó que "debemos ayudarnos y ser solidarios entre nosotros”.

El campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010 publicó un video en sus redes sociales donde hizo un llamado a la unión. 

“Entre todos debemos hacer que esto frene, que esto pare y que vuelva la normalidad cuanto antes. Cada uno desde nuestra posición debemos ayudar en todo lo que sea posible, en el presente y en lo que vendrá en el futuro debemos ayudarnos y ser solidarios entre nosotros. La única forma es ayudarnos, no hay otra fórmula, y en estos momentos estar más unidos que nunca”, dijo. 

Además, extendió un agradecimiento a todo el personal médico que ha arriesgado su propia vida para salvar a personas que se contagiaron por el virus. 

“Todos los médicos, auxiliares, enfermeros, enfermeras… toda la gente que está investigando para encontrar algo que pueda frenar esto, os seguimos animando a que saquéis fuerza de donde no las hay porque es un trabajo increíble el que estáis haciendo...Os lo agradecemos y os lo agradeceremos siempre”, agregó. 

Finalmente, pidió a la gente que se quede en casa en la medida de lo posible, para tratar de frenar la epidemia. 

“Seguir haciendo caso a todo lo que nos dicen los profesionales, que son los que saben. [Quedarse en casa] es la manera de no seguir contagiándonos”, sentenció Iniesta.

rmp