NBA

LOS ÁNGELES LAKERS vs MIAMI HEAT: Dónde ver en vivo, Juego 6 Las Finales, NBA

Este domingo se disputará el sexto partido de Las Finales de la NBA entre el Heat de Miami y los Lakers de Los Ángeles para definir al campeón

Lakers y Heat en un reñido partido en Orlando, Florida.
Lakers y Heat en un reñido partido en Orlando, Florida.Foto: AP
Por:

Las Finales de la NBA están más disputadas de lo que se esperaba, pues todo pintaba para ser una serie muy dispareja; sin embargo, el Miami Heat está haciendo lo mejor que puede para coronarse ante los Lakers de Los Ángeles. 

El Juego 5 terminó muy apretado, con sólo tres puntos de diferencia, por 111-108 a favor del equipo de la Florida, para poner la Serie por 3-2 para los Lakers. 

Este domingo se disputará el Juego 6 de Las Finales de la NBA y la emoción está garantizada. Si los Lakers ganan se convertirán en el equipo más ganador en la historia de la liga, junto a los Celtics con 17 títulos. 

En caso de que el Heat vuelva a dar la campanada, se forzaría a un Juego 7 para definir al campeón de la Temporada 2019/2020 de la NBA. Es importante señalar que sólo un equipo ha logrado superar una desventaja de 1-3 en Las Finales de la NBA (Cavaliers 2016).

HORARIO DE LA TRANSMISIÓN

El partido de este domingo arranca en punto de las 18:30 horas y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN y Canal 9.

rmp