Futbol Americano

Rams vs Cowboys: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 5 de la NFL

Los Angeles Rams, actuales campeones de la NFL, chocan ante los Dallas Cowboys en la Semana 5 de la NFL

Los Angeles Rams se ganaron su pase al Super Bowl LVI de la NFL después de vencer a los San Francisco 49ers, en la final de la Conferencia Nacional, el pasado 30 de enero.
Los Angeles Rams se ganaron su pase al Super Bowl LVI de la NFL después de vencer a los San Francisco 49ers, en la final de la Conferencia Nacional, el pasado 30 de enero.Foto: AP
Por:

Este domingo 9 de octubre Los Angeles Rams, actuales campeones de la NFL, se enfrentan ante los Dallas Cowboys en partido correspondiente a la Semana 5 de la temporada regular de la temporada 2022.

Los monarcas de la liga llegan con un paso irregular dentro de las cuatro primeras fechas de la NFL, pues tienen marca de 2-2; contrario a los de La Estrella Solitaria que tienen foja de 3-1 en sus cuatro compromisos previos.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Rams vs Cowboys?

El juego Rams vs Cowboys comienza a las 15:25 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por el streaming de la NFL.

La defensiva de Dallas va por Stafford y los Rams en la NFL

En enero de 2020, cuando los Cowboys de Dallas le ofrecieron a Dak Prescott un contrato por cuatro años y 160 millones de dólares, estaban dispuestos a entregarle las llaves del equipo. Nada más lejano a la realidad.

No, los Cowboys tampoco son el equipo de Cooper Rush, el inexperto pasador que la semana pasada se convirtió en el primer quarterback en la historia de la franquicia en ganar sus primeros cuatro inicios con el equipo, incluidos tres en esta campaña tras la lesión de Prescott.

Los Cowboys de 2022 son el equipo de Micah Parsons, DeMarcus Lawrence y la defensiva.

Luego de cuatro semanas, Dallas es segundo en la NFL con 15 capturas y es junto con San Francisco uno de dos equipos que no han permitido más de 20 puntos en un solo duelo, una hazaña notable, considerando que entre sus rivales de la actual temporada figuraron ya Tom Brady con los Buccaneers, así como Joe Burrow con los Bengals.

Los Ángeles, que en su camino al título de la temporada pasada terminó con el séptimo ataque más productivo de la NFL, tiene mucho con qué lidiar. No sólo tendrá que encontrar la manera de contener a Parsons (4 sacks) y a la mejor defensiva contra la carrera de la Liga. También buscará soluciones a sus propios problemas.

Salvo la explosión de 31 puntos en la semana dos contra Atlanta, Matthew Stafford y los Rams han tenido problemas para encontrar la zona de anotación, ubicándose en el lugar 29 de la NFL en puntos y 26to en eficiencia en la zona roja.

Las nueve pérdidas de balón de Los Ángeles y las 16 capturas que ha sufrido Stafford son particularmente preocupantes para una ofensiva que parece reducida a un inconsistente juego aéreo salvo por el brillante receptor Cooper Kupp (42 recepciones para 402 yardas) y a un ataque terrestre inconsistente.

“Queremos reducir al mínimo la cantidad de veces que golpean a nuestro quarterback. La manera en que se han desarrollado esos dos partidos no es la ideal”, dijo el entrenador en jefe de los Rams Sean McVay en referencia a los encuentros ante Buffalo y San Francisco, en los que Stafford acumuló 14 capturas.

Por otro lado, los Rams buscarán contrarrestar a Rush y a un ataque que no ha sido precisamente explosivo (17.7 puntos por encuentro) con un Aaron Donald que hace un par de semanas llegó a 100 capturas en su carrera.

aar