Liga MX

Asesinan a balazos a Luis Carlos Cano, futbolista de Xolos de Tijuana

El jugador era una de las promesas de los Xolos; la temporada pasada fue titular con la filial en 19 partidos, en los que colaboró con cuatro goles

El Estadio Caliente.
El Estadio Caliente.Foto: Mexsport
Por:

El juvenil de la filial de la Tercera División de los Xolos de Tijuana, Luis Carlos Cano Martínez fue asesinado a tiros la madrugada del sábado en Caborca, Sonora. 

Cano Martínez formaba parte de la filial del equipo fronterizo en Hermosillo, además, era estudiante de la carrera de negocios y finanzas en la Universidad Estatal de Sonora.

El jugador era una de las promesas del conjunto perruno. La temporada pasada fue titular con la filial en 19 partidos, en los que colaboró con cuatro goles. 

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) dio a conocer que ya investiga los hechos, mientras que el club mandó un mensaje de solidaridad con la familia del futbolista. 

"Todos en nuestro club lamentamos el fallecimiento de nuestro exfutbolista, Luis Carlos Cano Martínez, nuestro más sentido pésame para toda la familia y amigos. Descansa en paz, Luis", escribió el club en sus redes sociales.

rmp