Boxeo

Asesinan a tiros a promesa del box, pupilo de Floyd Mayweather Jr

Floyd Mayweather Jr. dedicó una publicación en sus redes sociales para González;"el campeón se fue, pero nunca se olvidó. Descanse en paz”, escribió

Foto:
Foto:Especial
Por:

El pugilista Danny González fue asesinado a disparos durante un tiroteo en Moreno Valley, California. El joven de 22 años era una promesa del boxeo.

González era pupilo del exboxeador estadounidense Floyd Mayweather y fue nueve veces campeón de Estados Unidos, además de que disputó unos Juegos Olímpicos de la Juventud en 2014.

La Oficina del Sheriff del Condado de Riverside dio a conocer que además de González hubo otras dos jóvenes que resultaron heridos y que fueron trasladados de emergencia al hospital más cercano. 

A través de redes sociales, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, lamentó la noticia. 

"Tuvo una destacada carrera como peleador aficionado y como profesional tenía 3 combates ganados. Él formaba parte del equipo de Mayweather Promotions desde su debut. Toda la familia del WBC pedimos a Dios que brinde a la familia y amigos de Danny, pronta resignación a tan profunda pena”, dijo. 

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P champ gone but never forgotten.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Asimismo, Mayweather dedicó una publicación en sus redes sociales para González. "El campeón se fue, pero nunca se olvidó. Descanse en paz”, escribió el expúgil. 

rmp