Grandes Ligas

Astros vs Rangers | VIDEO: Resumen, mejores jugadas y ganador, Juego 4 Serie de Campeonato de la Liga Americana MLB

Los Houston Astros emparejaron a dos victorias por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana de MLB contra los Texas Rangers

Chas McCormick conecta un home run de dos carreras en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de MLB entre Astros y Rangers.
Chas McCormick conecta un home run de dos carreras en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de MLB entre Astros y Rangers.Foto: AP
Por:

Los Houston Astros se impusieron por un contundente 10-3 a los Texas Rangers en el Globe Life Field y emparejaron a dos triunfos por equipo la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB. El mexicano José Urquidy, abridor de los Astros, se fue sin decisión, permitiendo las tres carreras de los Rangers.

Houston tomó ventaja desde el primer episodio gracias a un triple al jardín central de Alex Bregman, quien produjo dos carreras con su batazo, y posteriormente vino un sencillo al jardín central de Yordan Álvarez.

El sinaloense Urquidy lució impecable en el primer inning al despachar pronto a Marcus Semien, Corey Seager y Evan Carter.

Pero en la segunda entrada el mexicano permitió las primeras dos anotaciones de los de casa, que se acercaron con un homerun de José Adolis García al jardín central y posteriormente con un elevado de sacrifico de Josh Jung para que Mitch Garver anotara.

Texas igualó el cotejo en el tercer episodio después de que Seager bateó un cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central, ya con Ryne Stanek como lanzador de los Astros.

Sin embargo, Houston recuperó la ventaja con cuatro carreras en el cuarto inning, gracias a un elevado de sacrificio de Álvarez que terminó con anotación de Martín Maldonado, y a un home run de tres carreras del cubano José Abreu.

Chas McCormick amplió la distancia de los visitantes con un cuadrangular de dos anotaciones entre el jardín izquierdo y el central en la parta alta de la séptima entrada.

¿Cuándo es el Juego 5 entre Astros y Rangers?

Este viernes se enfrentan nuevamente Rangers y Astros en el Globe Life Field para disputar el quinto episodio en busca del título de la Liga Americana del beisbol de Grandes Ligas.

EVG