Liga MX

ATLAS vs MONTERREY: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 1 Guard1anes 2021

Javier Aguirre debuta como director técnico del Monterrey en la visita de la escuadra regia al Estadio Jalisco

Atlas y Monterrey igualaron 1-1 el pasado 8 de septiembre en el Estadio BBVA.
Atlas y Monterrey igualaron 1-1 el pasado 8 de septiembre en el Estadio BBVA.Foto: Mexsport
Por:

Después de 20 años, Javier Aguirre volverá a dirigir un partido de Liga MX este sábado 9 de enero en su debut como entrenador del Monterrey, que visita el Estadio Jalisco para medirse ante el Atlas en actividad de la Fecha 1 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Aguirre, quien tuvo su última etapa como estratega en la Liga MX al frente del Pachuca entre 1998 y 2001, regresa al balompié azteca procedente del Leganés, equipo al que no pudo rescatar del descenso en LaLiga de España en la Temporada 2019-2020.

El Vasco llega al banquillo del Monterrey para ocupar el lugar de Antonio Mohamed, quien fue cesado de su cargo después de que el conjunto regiomontano sucumbió a manos del Puebla en el repechaje del Guard1anes 2020.

El Monterrey finalizó la fase regular del Torneo Guard1anes 2020 en el quinto puesto de la clasificación con 29 unidades producto de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas. 

Por su parte, el Atlas se presenta a este compromiso con el objetivo de mejorar su desempeño, pues en el certamen anterior no le alcanzó siquiera para acceder al repechaje al culminar en el sitio 16 con 14 puntos.

La directiva del conjunto tapatío confío en el estratega argentino Diego Cocca, quien llegó al banquillo del club en agosto pasado en sustitución de Rafael Puente del Río.

El pasado 8 de septiembre, Monterrey y Atlas igualaron 1-1 en el Estadio BBVA en la Fecha 9 del Guard1anes 2020. Pero en el último choque entre ambos en la cancha del Jalisco, los rojinegros se impusieron 2-0 en la Jornada 17 del Clausura 2019

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido de este sábado comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por IZZI.

EVG