Futbol internacional

Atlético de Madrid reporta dos positivos de COVID-19 previo a Cuartos de Champions

​​El Atlético de Madrid debía viajar este lunes con destino a Portugal para afrontar la ronda de Cuartos de Final de la Champions League

Foto:
Foto:Especial/Atlético de Madrid
Por:

Al menos dos integrantes del Atlético de Madrid dieron positivo al COVID-19, previo al duelo de los Cuartos de Final que sostendrán ante el Leipzig, reportó el mismo equipo.

A través de redes sociales, los Colchoneros dieron a conocer la noticia y aunque no revelaron los nombres de los infectados, aseguraron que ya están en aislamiento en sus hogares. 

“Se ha activado el protocolo de actuación previsto para estos casos que exige la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos”, se lee en el comunicado. 

El cuadro de la capital de España debía viajar este lunes con destino a Portugal para afrontar la ronda de Cuartos de Final de la Champions League; sin embargo, los planes de vuelo resultaron afectados. 

“Esto motiva cambios en los horarios de entrenamientos, en la estructura y desarrollo del viaje y del alojamiento en la capital portuguesa”, escribió el conjunto rojiblanco. 

“El club coordinará los nuevos horarios con la UEFA y tan pronto como exista un nuevo plan se hará público. También ruega el máximo respeto hacia la identidad de los dos casos positivos”, sentencia el escrito. 

rmp