Liga MX

Atlético de San Luis vs Mazatlán: Hora, cuándo y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 13 Clausura 2023

El domingo sigue la actividad del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con el partido entre Atlético de San Luis y Mazatlán por la Jornada 13

El equipo de Mazatlán FC antes de un partido del Clausura 2023 de la Liga MX
El equipo de Mazatlán FC antes de un partido del Clausura 2023 de la Liga MXFoto: Twitter @MazatlanFC
Por:

El domingo sigue la actividad del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con el partido entre Atlético de San Luis y Mazatlán, choque de equipos con diferentes realidades, pero igual de necesitados en sumar de a tres puntos.

En la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez los potosinos reciben a los Cañoneros, que son el último lugar del semestre con solo un partido ganado, un empate y 10 derrotas. Cuatro puntos es lo que suma el cuadro de la Perla del Pacífico.

Por su parte, Atlético de San Luis tiene 12 puntos, pero se encuentra fuera de los lugares de Repechaje. Si quieren entrar a la reclasificación deben buscar su cuarta victoria del campeonato. Tienen tres ganados, tres empates y seis derrotas.

¿En qué canal ver EN VIVO el Atl. San Luis vs Mazatlán?

El partido entre Atlético de San Luis y Mazatlán comienza a las 17:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás seguir por la señal de ESPN.

Ricardo Salinas explota contra Mazatlán

Mazatlán es el peor equipo del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con solo cuatro puntos obtenidos a lo largo de 12 jornadas, pero ni el cambio de entrenador ha traído mejorías a los Cañoneros, que ahora deben de aguantar las duras palabras de su dueño, Ricardo Salinas Pliego.

El fundador y presidente de Grupo Salina mandó un redes sociales un duro mensaje a los jugadores del Mazatlán: "No se gana porque son unos pende*** huevones y listo, apoyo y sueldos no merecidos... los tienen", escribió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó porque Ricardo Salinas Pliego compartió una foto con el exjugador del Real Madrid Jorge Valdano e indicó que le pedirá al campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina que hable con los futbolistas de su equipo en la Liga MX.

En respuesta a esta foto, un seguidor del presidente de Grupo Salinas le contestó: "Juegue con mexicanos mejor tío Riqui, así hay pretexto que por eso no se gana", y la respuesta es la que ya todos conocemos.

aar