NFL

Baltimore Ravens vs Cleveland Browns: Dónde ver y a qué hora EN VIVO el juego de Semana 10 GRATIS de NFL

En la Semana 10 de la NFL, los Ravens y los Browns ambos llegan con buena racha y buscan mantener su rendimiento imponente

Baltimore Ravens vs Cleveland Browns | Semana 10 NFL
Baltimore Ravens vs Cleveland Browns | Semana 10 NFLFoto: La Razón
Por:

Los Baltimore Ravens y los Cleveland Browns llegan a un enfrentamiento que acapara la atención de la Semana 10 de NFL, pues ambos equipos se presentan con una buena racha y con un rendimiento imponente en la temporada. 

Los Ravens, bajo la dirección de John Harbaugh, se erigen como el equipo más dominante de la liga, liderando la división Norte y compartiendo la cima de la Conferencia Americana con los Kansas City Chiefs.

Con un ataque que se sitúa en la sexta posición de la liga, los de Maryland tienen su fuerte en la vía terrestre, donde se erigen como los mejores de la liga, además, cuentan con la mejor defensiva.

Los Browns, comandados por Myles Garrett, también llegan motivados tras una victoria contundente de 27-0 sobre los Arizona Cardinals. Si bien tienen un récord de 5-3, los de Ohio dependerán de que su defensiva  esté al punto para medirse contra unos Ravens imparables.

¿Dónde y a qué hora ver Ravens vs Browns?

El partido de Baltimore Ravens vs Cleveland Browns en la Semana 10 de la NFL se jugará el domingo 12 de noviembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el M&T Bank Stadium y será transmitido para México en las pantallas de Afizzionados y la plataforma de streaming NFL GamePass.

Lamar Jackson candidato a MVP de la liga 

Lamar Jackson, mariscal de campo de los Baltimore Ravens, está una vez más en la conversación como fuerte candidato al Jugador Más Valioso de la NFL. 

En 2019, el de la Universidad de Louisville se convirtió en la segunda selección unánime para ser el MVL de la liga, al liderar tanto en pases de touchdown, como en yardas terrestres para un mariscal de campo. 

Ahora, a mitad de la presente temporada, está recibiendo elogios tanto por su precisión en el juego aéreo como por su habilidad para correr con el balón.

El mariscal de campo de los Ravens podría convertirse en el primer jugador en la historia de la liga en conectar más del 70 por ciento de sus pases y correr más de 500 yardas en un mismo periodo. 

mmt