Liga MX

¿Banda el Recodo, primera agrupación musical en patrocinar un equipo de futbol?

"La madre de todas las bandas" es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y desde que se dio a conocer que la entidad tendría club de primera división se declaró fan

La Banda el Recodo se declara fan número uno del Mazatlán FC.
La Banda el Recodo se declara fan número uno del Mazatlán FC.Foto: Especial
Por:

Aunque aún no se da a conocer de manera oficial la nueva playera del conjunto Mazatlán FC, según el portal mexicano de deportes Mediotiempo, la Banda el Recodo aparecerá en la indumentaria.

"La madre de todas las bandas" es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y desde que se dio a conocer que el conjunto de Monarcas, Morelia, pasaría a dicha entidad se declararon fanáticos número uno del nuevo equipo de la Liga MX.

Que una agrupación musical se convierta en patrocinador de un equipo de futbol nunca había pasado en la historia y el Mazatlán FC sería la primera franquicia en el mundo que lo hace.

El medio deportivo también asegura que el logo de la institución aparecerá al frente de la playera y que aunque la directiva del equipo no se ha pronunciado al respecto, algunos integrantes de El Recodo aseguran que la noticia se dará a conocer en los próximos días.

dh