Fuera de canchas

"Barbie" Juárez luce su espectacular cuerpo con una fotografía en el bosque

La boxeadora mexicana Mariana "Barbie" Juárez conquistó a sus seguidores a través de redes sociales, con una impresionante paisaje con un bello paisaje

"La Barbie" Juárez tenía una pelea programada contra Jackie Nava previo al coronavirus.
"La Barbie" Juárez tenía una pelea programada contra Jackie Nava previo al coronavirus.Foto: Instagram / barbyjuarez
Por:

La boxeadora mexicana Mariana "Barbie" Juárez conquistó a sus seguidores a través de redes sociales, con una impresionante paisaje con un bello paisaje. 

En la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram se le ve posando y mostrando su impresionante forma física y su abdomen envidiable con el bosque de fondo. 

“Tiene que haber algo muy especial acerca de los límites ¿Y qué es más especial que el hecho de que no haya límites? Y no debe haber límites en el empeño humano. Dios nos hizo unicos , somos diferentes. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Siempre hay algo que puedes hacer y tener éxito. Mientras haya vida, habrá esperanza", escribió la pugilista. 

Hace unos meses Juárez se vio envuelta en la polémica luego de su derrota ante la "Cobrita" Luna, en el combate donde perdió el título. 

Luego de la derrota, Juárez declaró que "había algo" en los guantes de su rival, pues terminó el combate en muy malas condiciones; sin embargo, el Consejo Mundial de Boxeo analizó los guantes y no encontró nada. 

rmp