Futbol internacional

Barcelona contesta a Lionel Messi; quiere que se quede

Hace un año el seleccionado argentino dio a conocer que se quería quedar con el club español hasta el final de su carrera

Lionel Messi está cansado de no ganar más títulos internacionales con el Barcelona.
Lionel Messi está cansado de no ganar más títulos internacionales con el Barcelona.Foto: AP
Por:

En las últimas horas se hizo oficial la decisión de Lionel Messi de no continuar con el Barcelona, hecho que servirá para cerrar un ciclo que derivará en una renovación en el club. 

Sin embargo, el cuadro catalán tiene otros planes y ya le respondió a "La Pulga"; quiere que el astro argentino continúe defendiendo los colores azulgranas.

De acuerdo con reportes de medios españoles, el Barcelona habría mandado un burofax al argentino en el que le pide que se quede para poder retirarse ahí. 

Durante los 20 años en los que Messi ha estado en el Barcelona, el club ha ganado cuatro títulos de Champions League, 10 Ligas, seis Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y ocho Supercopas de España.

Hace un año el seleccionado argentino dio a conocer que se quería quedar con el club español hasta el final de su carrera.

"De Barcelona no me quiero ir, no tengo la idea de moverme. Tengo el sueño de poder jugar en Newell's, en el futbol argentino, pero no sé si realmente se va a dar porque hoy tengo una familia y la familia está por delante de mi deseo", fueron las palabras del delantero hace un año.

rmp