Futbol internacional

Barcelona empata ante el Atleti y se aleja del liderato de LaLiga de España

​El conjunto azulgrana sumó su segundo empate de manera consecutiva y la continuidad del técnico Quique Setién se tambalea

Foto:
Foto:FC Barcelona
Por:

El Barcelona dejó escapar dos puntos en el empate de esta tarde ante el Atlético de Madrid por marcador de 2-2 y se rezagó en la lucha por la cima de LaLiga de España. 

El conjunto azulgrana sumó su segundo empate de manera consecutiva y la continuidad del técnico Quique Setién se tambalea. 

El marcador se abrió al minuto 11 luego de un autogol del delantero brasileño Diego Costa; sin embargo, al 19', Saúl Ñíguez emparejó el marcador con la primera de las dos dianas que hizo en el partido. 

Ya en el segundo tiempo, Lionel Messi hizo aún más grande su trayectoria y anotó su gol 700 desde los 11 pasos, al minuto 50.

No obstante, el mediocampista Saúl Ñíguez le arruinó la fiesta a los blaugranas y por la vía del penal marcó por segunda vez en el partido al 62'. 

Con este resultado, el Barcelona se quedó con 70 unidades, un punto por abajo de los Merengues, a la espera de lo que hagan en su partido de esta jornada, cuando se midan ante el Getafe

rmp