Miércoles 21.10.2020 - 22:26

Barcelona invita a aficionados a mostrar apoyo virtual al equipo (VIDEO)

Barcelona invita a aficionados a mostrar apoyo virtual al equipo (VIDEO)
Por:

El FC Barcelona lanzó una iniciativa este viernes para tener el apoyo de su público en el Estadio Camp Nou, una vez que LaLiga reciba la autorización gubernamental para reanudar las actividades.

En conjunto con uno de sus patrocinadores, la entidad blaugrana pidió a sus aficionados enviar fotos suyas animando al equipo, las cuales se proyectarán en las pantallas LED situadas alrededor del estadio durante los encuentros como local.

CUPRA lanza una iniciativa para animar al FC Barcelona en los partidos a puerta cerrada#CUPRAxBarça #letswinthismatchtogether

— FC Barcelona (desde 🏠) (@FCBarcelona_es) May 15, 2020

"Con la proyección de las imágenes de toda nuestra afición, los futbolistas se sentirán arropados por sus seguidores, y los fanáticos podrán sentirse un poco más cerca del club y del estadio", expresó el Barça en un comunicado oficial.

Como medida de seguridad contra el COVID-19, los inmuebles en España no permitirán el acceso a los fanáticos en la vuelta de La Liga, a la cual le restan 11 jornadas por disputarse y, según los últimos reportes, podría regresar en la segunda quincena de junio.

"Jugar en nuestro Camp Nou siempre es especial, donde el apoyo de nuestros aficionados es importante. Esta iniciativa es fantástica, ya que nos permitirá sentir su presencia. Necesitamos adaptarnos a esta situación y así podremos crear una atmósfera ganadora para nuestros partidos en casa", dijo el alemán Marc-André Ter Stegen, guardameta culé.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/se-aplaza-por-cuarta-ocasion-el-veredicto-en-caso-de-lupita-gonzalez/

EVG