Futbol Internacional

¡La bomba del mercado! Agente de Cristiano Ronaldo lo ofrece al Barcelona

Cristiano es una de las máximas leyendas del Real Madrid, archirrival deportivamente del Barcelona, por lo que su arribo sería un golpe mediático

Cristiano Ronaldo ha defendido cuatro camisetas a los largo de su trayectoria.
Cristiano Ronaldo ha defendido cuatro camisetas a los largo de su trayectoria.foto: Twitter / @Cristiano
Por:

El futuro de Cristiano Ronaldo es tan incierto que ya lo colocan en el Barcelona. Medios europeos dieron a conocer que el agente del jugador lo ofreció para que llegue la siguiente temporada al conjunto del Barcelona.

Jorge Mendes, agente del portugués, tiene un trato cercano con el Barça ya que varios de sus futbolistas pertenecen al equipo y, por lo mismo, se le ha relacionado.

Hay que recordar que Cristiano es una de las máximas leyendas del Real Madrid, archirrival deportivamente del Barcelona, por lo que su arribo a Cataluña sería uno de los golpes más mediáticos en la historia del futbol.

Un periodista español llamado Guillem Balagué reveló que "El Comandante" ya no se siente a gusto en la Juventus y busca una salido, por lo que ha sido ofrecido a diversos equipos de alta calidad en Europa.

"La razón por la que Cristiano Ronaldo ha estado vinculado al PSG, no es tanto que el PSG esté pensando en conseguirlo, es porque Jorge Mendes ha estado dando instrucciones para encontrar realmente un equipo para Ronaldo", dijo en el podcast de la BBC Radio 5 Live Sport.

Cristiano Ronaldo no ha podido conseguir los logros que tenía planeados con los de Turín, pues si bien sí conquistó la Serie A en un par de ocasiones de manera consecutiva, se quedo fuera de los grandes puestos de Champions y no ha podido ganar la Copa de Italia.

El descalabro más grande y el cual puso a pensar al luso sobre su futuro, pues la eliminación a manos del Lyon en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Por ahora, Cristiano pasa unas vacaciones y mediante una carta que publicó en su cuenta oficial de Instagram dijo que es momento de relajar y pensar en lo que viene.

dh