Fuera de canchas

BOX: Anthony Joshua y la inimaginable propuesta de una modelo de PlayBoy (FOTO)

El boxeador inglés Anthony Joshua, excampeón unificado de peso completo, recibió una inimaginable propuesta de la modelo de PlayBoy Carla Howe

El boxeador inglés Anthony Joshua recibió una inimaginable propuesta de la modelo Carla Howe
El boxeador inglés Anthony Joshua recibió una inimaginable propuesta de la modelo Carla HoweFoto: Especial
Por:

El boxeador inglés Anthony Joshua, excampeón unificado de peso completo, recibió una inimaginable propuesta de una modelo de PlayBoy luego de compartir una foto en sus redes sociales. 

El púgil británico está en etapa de preparación para su siguiente pelea, que es el 12 de agosto ante Dillian Whyte, y en redes compartió una foto de su impresionante físico en el campamento de entrenamiento.

Anthony Joshua es conocido por ser un boxeador muy musculoso y la foto pudo haber sido como un mensaje para poner nervioso a Whyte, sin embargo, todo tomó otro rumbo cuando una modelo de PlayBoy tomó la imagen para mandar un mensaje al deportista. 

Carla Howe utilizó su cuenta de Instagram verificada para repostear la foto de Joshua, en donde entre otras palabras se refirió a él como "marido", lo que generó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores. 

"La gente solo se da cuenta de la estética, Anthony, no de la leyenda", escribió también Howe en la foto donde el boxeador inglés sale sin playera. 

FOTO
FOTOCaptura de pantalla.

Modelo y boxeadora termina en ambulancia tras pelea

Las boxeadoras Alexia Grace y Astrid Wett pactaron un combate para el sábado, pero no se aguantaron las ganas de enfrentarse y antes de subir al ring se enfrentaron en una brutal batalla antes de su pelea oficial, lo que causó que una de ellas terminara en ambulancia.

Las también modelos de OnlyFans empezaron con las agresiones desde el día del pesaje. Wett fue la que se mostró mas hostil y tiró al piso a Grace en lo que fue la primera acción abajo del ring, pero lo peor estaba por venir.

Después del suceso del jueves, en el pesaje, que fue el viernes, Astrid Wett agredió de nuevo a Alexia Grace, ahora tirándole una bebida energética, lo que provocó que la pelea fuera suspendida de manera repentina, sin embargo, fue programada para celebrarse en un lugar secreto.

"¿Por qué siempre tienes que intentar comenzar? ¿Por qué no puedes esperar hasta que entremos al ring?", dijo Grace a Wett, quien terminó en una ambulancia luego que fuera empujada contra unas mesas, destruyendo el inmobiliario, lo que causó sus lesiones.

Astrid Wett terminó en el piso y no pudo ponerse de pie, por lo que las asistencias médicas la llevaron a un hospital en ambulancia. En redes sociales circulan imágenes de la creadora de contenido inmovilizada en la parte de atrás de la ambulancia.

Alexia Grace manda a Astrid Wett en ambulancia
Alexia Grace manda a Astrid Wett en ambulanciaFoto: Especial

aar