Boxeo

BOX: Atacan en Twitter a rival de Jeanette Zacarías tras el fallecimiento de la mexicana

La boxeadora Jeanette Zacarías falleció el pasado jueves luego de haber sido noqueada días antes, en su primera pelea en el extranjero, ante Marie-Pier Houle

Jeanette Zacarías fue noqueada en su primera pelea internacional
Jeanette Zacarías fue noqueada en su primera pelea internacionalFoto: Captura de pantalla
Por:

La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías falleció el pasado jueves luego de haber sido noqueada días antes, en su primera pelea en el extranjero, ante Marie-Pier Houle. 

Pese a que la canadiense Houle pidió disculpas y dijo sentirse devastada, usuarios de internet la han atacado a través de sus redes sociales y la llaman una asesina. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"Tras la triste noticia del deceso de Jeanette Zacarías Zapata estoy devastada. Ofrezco mis sinceras condolencias a la familia y a su esposo, Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su Gloria", escribió. 

La canadiense incluso cerró su cuenta de Instagram, aunque los ataquese han mantenido en las diferentes redes sociales, tras la muerte de la boxeadora mexicana. 

INVESTIGAN LA MUERTE DE JEANETTE ZACARÍAS

La Oficina Forense de Quebec investiga la muerte de la boxeadora de 18 años, aseguró la Ministra de Seguridad Pública de la provincia de Quebec, Geneviève Guilbault, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos de la boxeadora Jeanette Zacarías Zapata. La Oficina del forense investigará las causas y circunstancias probables que llevaron a la muerte de la atleta", aseveró Guilbault.

rmp