Box

Box: "Barbie" Juárez da ultimátum; pide revancha y si pierde asegura que se retira

El fin de semana pasado, fue una de las noches más gloriosas para "La Cobrita" Luna, quien derrotó a la capitalina Mariana "La Barbie" Juárez

"La Barbie" Juárez cayó ante "La Cobrita" Luna
"La Barbie" Juárez cayó ante "La Cobrita" LunaFoto: Instagram / barbyjuarez
Por:

El fin de semana pasado, fue una de las noches más gloriosas para "La Cobrita" Luna, quien derrotó a la capitalina Mariana "La Barbie" Juárez para convertirse en la nueva campeona mundial de peso gallo del WBC

Sin embargo, este no fue el último capítulo de esta rivalidad, pues la capitalina ya pidió una revancha y aseguró que si no recupera el título, se retirará. 

“En mi esquina me exigían más porque no era que me vieran tan lastimada, me veía desesperada, pero es que hasta en mis brazos sentí como si me regresaran con un palo, no es algo normal. En ese momento pensé que mi hermana boxea, mi hija boxea, no quisiera que ellas tuvieran que vivir lo que yo viví arriba del ring”, dijo.

Además, insistió en que los guantes de Luna "tenían algo" que hizo que los golpes le afectaran más, por lo que, además, instó a que se revisaran, al igual que su vendaje, como a la mayoría de los boxeadores.

“Le pido al CMB que se me dé la revancha y tan segura estoy de lo que viví y Dios es testigo, que si me dicen ¿y si te vuelve a dejar igual?, pues si me vuelve a dejar igual, le doy las gracias al boxeo y me voy. Quiero una batalla de a deveras, como las que da la ‘Barbie’ arriba del ring y se muere en la línea, pero ahora sí va a haber quien nos revise vendajes y no se vuelva a hacer lo que hicieron con los guantes, de jalarlos”, sentenció la pugilista. 

RMP