Boxeo

BOX: Billy Joe Saunders asegura que su pelea ante "Canelo" Álvarez está arreglada

El "Canelo" Álvarez volverá a tener una pelea de box, el próximo sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, ante Billy Joe Saunders

"Canelo" Álvarez, previo a una pelea de box
"Canelo" Álvarez, previo a una pelea de boxFoto: AP
Por:

El "Canelo" Álvarez volverá a tener una pelea de box, el próximo sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en Estados Unidos, ante Billy Joe Saunders. 

Sin embargo, la polémica se encendió luego de que el rival del "Canelo" Álvarez asegurara que había movimientos turbios y un amaño en la pelea que sostendrán. 

"Más bien, ya está arreglado. Es un escándalo, ya está arreglado. Los resultados ya están hechos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo. Todos saben eso, así que digamos que los resultados que están para esta pelea o será una buena sacudida de los dados", dijo. 

El objetivo de la pelea es unificar los títulos ante el británico, en un combate en el que se espera que haya muchos más aficionados que en las dos anteriores que sostuvo durante la pandemia. 

"He hecho todo lo que estaba a mi alcance para estar en mi mejor forma y poder vencer a este peleador. La presión y los fanáticos están para que sea una gran pelea. Dejaré que todo el mundo veo lo que puedo hacer", sentenció. 

¿Cómo le fue al "Canelo" en su última pelea?

"Canelo" Alvarez derrotó por la vía del nocaut al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en un combate que levantó polémica por la poca competencia que impuso el rival del tapatío.

rmp