Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders recibe malas noticias a un mes de la pelea

La pelea del "Canelo" Álvarez contra Billy Joe Sanders es el próximo 8 de mayo, en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas

Saúl "Canelo" Álvarez da a conocer dónde será su próxima pelea.
Saúl "Canelo" Álvarez da a conocer dónde será su próxima pelea.Foto: Twitter / Canelo Álvarez
Por:

La pelea del "Canelo" Álvarez contra Billy Joe Sanders es el próximo 8 de mayo, en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas; sin embargo, a un mes del combate, hay malas noticias. 

Una de las peleas más importantes de esa cartelera era la que disputaría el excampeón Jessie Vargas, quien regresaría, luego de ser derrotado en febrero del año pasado ante Mikey García. 

Sin embargo, el boxeador aseguró que ya no participará en esa cartelera, pero que su equipo de trabajo ya se encuentra buscando una nueva fecha. 

“La pelea ha terminado. Mi promotor y asesores (Guadalupe Valencia y Al Haymon) están buscando una pelea más grande", dijo en entrevista con BoxingScene. 

Ahora, los organizadores de la pelea del "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders ya deberán buscar otro combate para suplir el que se cayó, a poco más de un mes. 

"Canelo" Álvarez anuncia de manera oficial donde peleará.
"Canelo" Álvarez anuncia de manera oficial donde peleará.Foto: Twitter / Canelo Álvarez

¿Cómo le fue al "Canelo" en su última pelea?

"Canelo" Alvarez derrotó por la vía del nocaut al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en un combate que levantó polémica por la poca competencia que impuso el rival del tapatío. 

rmp