Box

"Canelo" Álvarez plasma sus huellas en Hollywood (VIDEO)

El boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez compartió el momento en sus redes sociales y le agradeció el hecho al productor de cine Elie Samaha

"Canelo" Álvarez al momento de plasmar sus huellas en el Teatro Chino en Hollywood.
"Canelo" Álvarez al momento de plasmar sus huellas en el Teatro Chino en Hollywood.Foto: Captura de pantalla
Por:

Este sábado, el boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez plasmó sus huellas en el Teatro Chino de Los Ángeles, California, en el corazón de Hollywood.

"Canelo" Álvarez le agradeció al libanés Elie Samaha, productor de cine, por haber hecho posible este acontecimiento.

"Hay veces que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor pero nunca imaginé tanto. Gracias, Eli Samaha, por hacer esto posible, a mi equipo, a mi familia y mis aficionados que siempre me apoyan", indicó el "Canelo", quien compartió el emotivo momento con un video en su Twitter, Facebook e Instagram.

"Esto es un orgullo para mí, es un orgullo ser mexicano, que esté aquí poniendo mis huellas poniendo en el Teatro Chino es algo increíble", agregó el "Canelo" Álvarez, quien el pasado 27 de febrero se subió al ring por última vez luego de que venció al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Próxima pelea del "Canelo" sería con aficionados

De acuerdo a Eddie Hearn, promotor deportivo inglés, la pelea entre el "Canelo" Álvarez y el británico Billy Joe Saunders se llevaría a cabo con 70 mil aficionados en las gradas.

El viernes pasado, el "Canelo" anunció en sus redes sociales que su pelea del próximo 8 de mayo contra Saunders tendrá como sede el AT&T Stadium en Arlington, Texas, donde juegan como locales en la NFL los Vaqueros de Dallas.

EVG