Futbol Americano

NFL: Cuatro mujeres demandan a Deshaun Watson por agresión sexual

El quarterback Deshaun Watson, de los Texans de Houston, ha sido demandado por otras cuatro mujeres que lo acusan de agresión sexual

Deshaun Watson es denunciado por cuatro mujeres.
Deshaun Watson es denunciado por cuatro mujeres.Foto: AP
Por:

El quarterback Deshaun Watson, de los Texans de Houston, ha sido demandado por otras cuatro mujeres que lo acusan de agresión sexual y acoso.

Las demandas fueron presentadas el jueves por la noche, horas después que la NFL anunciara que investigaba acusaciones anteriores de tres terapeutas masajistas que señalaron que el quarterback las había agredido sexualmente durante masajes.

Watson, de 25 años, ha rechazado rechaza tajantemente haber actuado de manera inapropiada y en un comunicado emitido el martes se dijo ansioso por limpiar su nombre. El abogado y el agente de Watson no han respondido de momento a las solicitudes de declaraciones sobre el asunto.

Las afirmaciones en las cuatro nuevas demandas, que fueron presentadas en una corte del condado Harris, se asemejan a las de los tres casos previos. Cada una de las mujeres que presentaron la demanda el jueves trabaja en un spa o da masajes y indica que Watson se mostró descubierto, las tocó con el pene durante sesiones de masaje o las besó sin su consentimiento.

Ninguna de las siete mujeres, que presentaron sus demandas legales por separado pero que son representadas por el abogado de Houston Tony Buzbee, es identificada por su nombre en las demandas. Todas buscan resarcimiento por daños y perjuicios, así como el pago de los costos legales.

La policía de Houston se ha negado a precisar si alguna de las supuestas agresiones sexuales fueron denunciadas a la policía y señaló que el departamento no identifica a las personas no han sido acusadas de algún delito.