Futbol americano

TITANS vs TEXANS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 17 NFL

Titans necesita el triunfo ante Texans para conquistar el Sur de la Conferencia Americana; los de Houston ya están eliminados

Jugadores de los Titans durante su partido contra Packers en la Semana 16 de la NFL.
Jugadores de los Titans durante su partido contra Packers en la Semana 16 de la NFL.Foto: AP
Por:

Titans y Texans se ven las caras con objetivos distintos este domingo 3 de enero en el NRG Stadium en la continuación de la Semana 17 de la NFL.

Los Titans de Tennessee llegan a este compromiso con la mente puesta en coronarse en el Sur de la Conferencia Americana y de paso lograr su boleto a la ronda de comodines de los playoffs de la NFL. 

Para asegurar la corona, a los Titans les basta la victoria o bien que los Colts de Indianápolis pierdan su compromiso ante Jaguars de Jacksonville. Para sellar su boleto de comodín, los de Tennesse requieren que Ravens o Dolphins caigan en sus respectivos duelos.

Por su parte, los Texans de Houston se presentan a esta cita ya eliminados y con marca de cuatro victorias y 11 derrotas, por lo que su única encomienda es despedirse de la campaña con un buen resultado.

El pasado 18 de octubre, los Titans derrotaron 42-36 a los Texans en el LP Field en choque correspondiente a la Semana 6

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido de este domingo comienza a las 15:25 horas tiempo del centro de México y será transmitido por NFL Game Pass.

EVG