Boxeo

"Canelo" Álvarez anuncia de manera OFICIAL dónde será su próxima pelea

Saúl "Canelo" Álvarez dio a conocer por medio de sus redes sociales dónde será su próxima pelea y confirmó que la sede es el AT&T Stadium

Saúl "Canelo" Álvarez da a conocer dónde será su próxima pelea.
Saúl "Canelo" Álvarez da a conocer dónde será su próxima pelea.Foto: Twitter / Canelo Álvarez
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez dio a conocer por medio de sus redes sociales dónde será su próxima pelea y confirmó que la sede es el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

La siguiente pelea del "Canelo" Álvarez será ante el británico Billy Joe Saunders, quien es campeón del peso super mediano de la Organización Mundial de Boxeo, a quien enfrentará el próximo 8 de mayo.

"Es una pelea que me va a costar trabajo, pero en el nivel en el que estoy me tengo que acoplar a todos los estilos. Dicen que los estilos hacen la pelea, yo saldré a dar mi pelea y tengo que ganar ese campeonato (el título de la OMB)", declaró el "Canelo" Álvarez en entrevista con ESPN, tras su triunfo ante Avni Yildirim.

Billy Joe Saunders será el séptimo púgil británico ante el que medirá fuerzas el "Canelo". El más reciente fue Callum Smith, a quien derrotó el pasado 19 de diciembre en San Antonio, Texas.

¿Qué enfermedad tiene el rival del "Canelo" Álvarez?

Joe Saunders, próximo rival del "Canelo" Álvarez, dio a conocer que padece una enfermedad respiratoria, lo que le ha impedido iniciar su campamento de entrenamiento de cara al combate contra el mexicano.

En entrevista con el programa 'The Ak & Barak Show' de DAZN, Saunders señaló que los médicos le ordenaron tomarse un descanso de por lo menos una semana y media antes de ponerse de nueva cuenta los guantes.

"Canelo" Álvarez anuncia de manera oficial donde peleará.
"Canelo" Álvarez anuncia de manera oficial donde peleará.Foto: Twitter / Canelo Álvarez