Boxeo

VIDEO: ¿Qué canción cantó J Balvin en la pelea del "Canelo" Álvarez?

Se disputó la pelea del "Canelo" Álvarez contra el turco Avni Yildirim en un combate que terminó apenas después del tercer round, por la vía del nocaut técnico

La impresionante entrada del "Canelo" Álvarez con J Balvin
La impresionante entrada del "Canelo" Álvarez con J BalvinFoto: Especial
Por:

Este sábado se disputó la pelea del "Canelo" Álvarez contra el turco Avni Yildirim en un combate que terminó prematuramente, apenas después del tercer round, por la vía del nocaut técnico. 

En una noche llena de sorpresas, el cantante colombiano J Balvin fue quien deleitó a los aficionados con una presentación que sirvió de entrada para el "Canelo" Álvarez. 

J Balvin cantó "Ma' G", un tema que precisamente salió al público este sábado y que estrenó durante la pelea del boxeador mexicano, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. 

Además, después de ese tema, J Balvin interpretó "Mi Gente" una de sus más famosas canciones y que fue un hit en 2019, año en el que salió al público.

J BALVIN, AÑEJA AMISTAD CON CANELO Y SUS CANCIONES

El "Canelo" ha sido parte de las canciones de J Balvin, pues en algunas de sus piezas musicales el cantante colombiano menciona al boxeador mexicano, como en la canción "Ritmo".

rmp