Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez abre sus tiendas de autoservicio y está buscando trabajadores ¿qué necesitas para ser parte de su equipo?

El "Canelo" Álvarez, campeón indiscutido de peso supermedio, abrirá en Guadalajara tiendas de autoservicio llamadas Upper by Canelo Energy

Saúl "Canelo" Álvarez después de vencer a Billy Joe Saunders
Saúl "Canelo" Álvarez después de vencer a Billy Joe SaundersFoto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

El peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, campeón indiscutido de peso supermedio, abrirá en Guadalajara tiendas de autoservicio llamadas Upper by Canelo Energy y se revelaron los puestos que están abiertos para formar parte del  equipo del boxeador.

Serán 30 sucursales las que se abran en primera instancia en la tierra que vio nacer al "Canelo", pero se espera que en un futuro sean 100 a lo largo de México e incluso se habla que puedan estar acompañadas de gasolineras.

"Creemos que detrás de cada gran día hay un café que te despierta, un sándwich que te repone o una bebida para dar tu máximo", señala el slogan de las tiendas, las cuales se desconoce cuándo estarán operando.

Vacantes en las tiendas del "Canelo"

Las tiendas del "Canelo" Álvarez, quien tiene su próxima pelea en septiembre, tendrán diferentes puesto vacantes, entre ellos jefe de turno, de tienda, encargado de operaciones, entre otros.

El puesto que tendrá el sueldo más alto es el de Encargado de Operaciones, con 18 mil pesos al mes y con prestaciones; 10 días de vacaciones, 20 días de aguinaldo, 30 por ciento de prima vacacional y 10 por ciento de previsión social. Otro puesto que se conoce el sueldo es el de Jefe de Tienda, entre 12 y 14 mil al mes con horario de ocho horas, los requisitos son los siguientes.

  • Educación nivel Licenciatura: Administración o afín (deseable)
  •  Experiencia Laboral: Mínimo 1 a 3 años en puestos similares
  • Sexo: Indistinto 
  • Competencias: Análisis de problemas, toma de decisiones

Objetivos para el Jefe de Tienda en Upper by Canelo

  • Administrar el capital humano de la tienda a cargo, para mantener un clima organizacional acorde a los valores y cultura de la empresa.
  • Salvaguardar los recursos materiales del negocio, a través de los controles adecuados en efectivo y mercancía de la tienda a su cargo. 
  • Brindar a los clientes un servicio impecable, que entiende, escucha y se anticipa a sus necesidades, para lograr mantener clientes apóstoles en el negocio. 
  • Verificar que todos los Promotores Upper a su cargo realicen todas las actividades en tienda acorde a los procesos y lineamientos. 
  • Promover los productos y la marca de la tienda acorde a los atributos y con la congruencia de la propuesta de valor del negocio. 

aar