Boxeo

BOX | Así es la lujosa y costosa pijama Dolce & Gabbana con la que el "Canelo" Álvarez viaja en avión

Cada vez que viaja en avión a sus peleas de box, Saúl "Canelo" Álvarez luce una costosa pijama de seda de la marca Dolce & Gabbana

Saúl "Canelo" Álvarez se pone su pijama de seda de la marca Dolce & Gabbana cada vez que viaja en avión previo a una pelea de box.
Saúl "Canelo" Álvarez se pone su pijama de seda de la marca Dolce & Gabbana cada vez que viaja en avión previo a una pelea de box.Foto: Twitter de Dolce & Gabbana @dolcegabbana
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más mexicanos más exitosos por todo lo que ha conseguido a lo largo de 17 años de carrera en el box.

La revista especializada Forbes calcula la fortuna del pugilista tapatío en alrededor de 140 millones de dólares, con lo que se encuentra entre los deportistas latinos mejor pagados.

El "Canelo" aprovecha esta situación para siempre lucir a la moda y con artículos muy atractivos y caros. Uno de ellos es la lujosa y costosa pijama de la marca Dolce & Gabbana con la que suele viajar en avión a Las Vegas, Nevada, o a cualquier otra ciudad en las que se celebren sus peleas de box.

Incluso, la misma firma italiana ha presumido en sus redes sociales imágenes en las que aparece el boxeador jalisciense con esa vistosa pijama gris de seda, la cual tiene estrellas bordadas y el logo de la prestigiosa marca.

La pijama tiene un valor superior a los 1,600 dólares. Pero eso no es todo, pues la estrella del box suele completar ese outfit con unos zapatos grises con negro y blanco de la misma marca, los cuales cuestan aproximadamente 900 dólares, además de un cojín, también de Dolce & Gabbana, cuyo costo es de alrededor de 1000 dólares.

"Canelo" Álvarez lanza amenaza a Gennady Golovkin

Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial de boxeo indiscutido de las 168 libras, sigue calentando su pelea ante Gennady Golovkin y aprovecha cada oportunidad que tiene para recordarle a GGG que sigue siendo un peleador peligroso.

Tras perder ante el ruso Dmitry Bivol, el púgil tapatío se calificó una fiera herida. "Soy más peligroso en este momento; eso soy (una fiera herida); me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de triunfo", comentó el "Canelo" para la agencia EFE.

Saúl Álvarez y Genaddy Golovkin han peleado dos veces, un total de 24 rounds los cuales han sido muy parejos, por lo que el "Canelo" quiere terminar la trilogía en KO: "Mi meta es terminar por nocaut, quiero ganar antes de los 12 asaltos y ojalá se me de la oportunidad", apuntó el tapatío.

El tercer combate de box entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin está programado para efectuarse el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

EVG