Box

VIDEO: Resumen de la pelea del "Canelo" Álvarez vs Dmitry Bivol

Saúl "Canelo" Álvarez enfrentó en Las Vegas a Dmitry Bivol en su primera pelea del año, misma en la que fue derrotado

Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol miden fuerzas en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol miden fuerzas en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.Foto: AP
Por:

Por primera vez en ocho años, el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez perdió una pelea de box, luego de que cayó a manos del ruso Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

A lo largo de todo el combate, Bivol se vio mejor que el jalisciense, por lo que ganó por decisión unánime para así mantener el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Round 12

En el último round, las cosas no cambiaron mucho. Bivol se mantuvo en las mismas ante un "Canelo" cansado y permitiendo golpes del ruso, quien se vio muy entero a lo largo de la pelea, poniendo en aprietos al azteca. Finalmente, el pugilista europeo resultó vencedor por decisión unánime.

Round 11

En el penúltimo asalto en la T-Mobile Arena, el "Canelo" salió con la intención de lanzarle más golpes a Bivol, quien respondió como a lo largo de la noche en busca de conservar la ventaja sobre el mexicano, que ya notó desesperado.

Round 10

Ambos pugilistas salieron agresivos en este asalto, intentando dar un golpe efectivo, pero Bivol nuevamente se vio con más fuerza y convicción ante un "Canelo" más atento por defenderse.

Round 9

Necesitado de conectar a Bivol, el "Canelo" salió con prisa en este asalto, pero el ruso se mantuvo confiado y concentrado, además de muy agresivo, por lo que volvió a poner contra las cuerdas a Álvarez.

Round 8

El mexicano intentó pegarle al hombro a Bivol, quien siguió con su jab y arrinconó al jalisciense, quien se notó cansado y contrariado por el arrojo del ruso, a quien no ha podido someter.

Round 7

Bivol no se achicó ante el "Canelo" y comenzó a nulificar al azteca, quien se ve un tanto disminuido, pues los golpes y movimientos del ruso fueron mejores.

Round 6

"Canelo" le metió presión a Bivol, quien se mantuvo en constante movimiento y no le dio mucho espacio al mexicano. Mejor la actuación del ruso en este round al poner contra las cuerdas al de Guadalajara.

Round 5

¡Responde Bivol! El mexicano intentó lograr otro upper sobre el pugilista ruso, quien trató de evitar que su espalda llegara  las cuerdas y se lanzó con todo sobre el jalisciense con tres rectas, emparejando la contienda.

Round 4

"Canelo" busca el cuerpo de Bivol, quien aprovechó para contactar al tricolor en un round en el que ambos también tienen cuidado del otro.

Round 3

Bivol se cuida del “Canelo”, quien de todos modos contacta al ruso, que responde engallado.

Round 2

En el segundo round, el tapatío cerró bien, pero Bivol también dio muestras de su velocidad.

Round 1

¡Comienza la pelea en Las Vegas! El primer round termina con un buen golpe del "Canelo", pero le dieron 10-9 a Bivol.

Así saldrá el "Canelo" para su pelea contra Bivol

"Canelo" Álvarez saldrá al ring con un exclusivo y costoso poncho personalizado, hecho por una reconocida marca diseñadora de ropa.

"Canelo" invita a la afición a no perderse su combate

Momentos antes de subirse al ring por primera vez en el 2022, el pugilista tapatío invitó a la gente a no perderse detalle alguno de su pelea contra Dmitry Bivol.

"Canelo", siempre con el apoyo de Eddy Reynoso

Como ya es una costumbre antes de cada una de sus peleas, el "Canelo" Álvarez llegó acompañado de su manager Eddy Reynoso a la T-Mobile Arena, donde se mide ante Dmitry Bivol.

Previa

Después de una ausencia de seis meses, el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez se subirá al ring por primera vez en el año este sábado 7 de mayo, cuando enfrente al ruso Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada.

El pugilista europeo expone ante el mexicano su campeonato de 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual tiene en su poder desde abril del 2017.

Por su parte, el "Canelo" llega con una racha de 16 combates sin ser vencido, pues su última y única derrota se remonta al 14 de septiembre de 2013, cuando cayó a manos del estadounidense Floyd Mayweather Jr.

¿En qué canal pasan EN VIVO la pelea entre "Canelo" y Bivol?

El combate de box entre "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol, el primero para ambos en 2022, comienza alrededor de las 22:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5, Azteca 7 y ESPN.

EVG