Box

BOX: Floyd Mayweather no se guarda nada y le manda tremenda indirecta al "Canelo"

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather no se guardó nada y le mandó una dura indirecta al pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez después de vencer a Billy Joe Saunders en su pelea de box
Saúl "Canelo" Álvarez después de vencer a Billy Joe Saunders en su pelea de boxFoto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather no se guardó nada y le mandó una dura indirecta al pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y su objetivo de subir de peso a la categoría crucera. 

Mayweather consideró que el hecho de que el "Canelo" busque subir de peso es para intentar evadir una pelea contra David Benavidez, más alla de buscar dominar la nueva categoría. 

“Canelo es un gran peleador, pero personalmente creo que está evitando a Benavidez. Es lo que pienso. Soy libre de decir lo que sea. Subirá de peso contra un chico que ha ido a boxear al Mayweather Boxing Gym y no hemos visto lo mejor de él. Benavidez podría ganarle al mismo tipo en las 168 libras, así que (Canelo) realmente está haciendo nada, como ya dije”, dijo el "Money". 

David Benavidez es una de las máximas figuras del pugilismo y quien a su corta edad se ha gando elogios de los mejores de la historia, como Julio César Chávez. 

“el que podría complicar (al Canelo) toda la noche es Benavidez, porque es un muchacho que no tiene miedo, que está buscando la oportunidad y tiene muchas cualidades”, dijo Chávez hace un tiempo. 

Mayweather reconoce méritos del "Canelo" Álvarez

Mayweather reconoció que el "Canelo" es un gran peleador que ha llevado por buen rumbo su carrera, por lo que se ha ganado el derecho a elegir a sus rivales. 

“Cuando te ponen en una cierta posición (silencio) pienso que él es como yo. Cuando estaba en esa posición podía elegir y escoger a quién quiera porque me gané ese derecho”, sentenció. 

rmp