Fuera del ring

BOX | Canelo Álvarez compra camioneta de 1991; conoce su increíble colección

Saúl 'Canelo' Álvarez añade una clásica joya a su colección de autos de lujo, reafirmando su pasión por vehículos auténticos y exclusivos

'Canelo' Álvarez presume su nueva y lujosa adquisición
'Canelo' Álvarez presume su nueva y lujosa adquisiciónFoto: @Canelo / Instagram
Por:

Saúl 'Canelo' Álvarez, sigue demostrando su pasión por coleccionar lujosos automóviles, pues recientemente, el boxeador mexicano compartió en sus redes sociales la última adquisición para su impresionante repertorio de vehículos, una camioneta pick up, que aunque no es de un modelo del año, es un verdadero clásico.

Es una GMC Sonoma Cyclone modelo 1991, de color negro, y es el modelo que formará parte de la colección de autos del pugilista tapatío. Esta camioneta cuenta con un motor de 4.3L V6 Turbo, transmisión de cuatro velocidades y tiene cerca de 79 mil kilómetros recorridos, y a pesar de los años, llama la atención por sus óptimas condiciones.

La adquisición de este clásico, estuvo en las historias del 'Canelo', quien compartió un posteo de una agencia de autos exclusivos con sede en California, con el anuncio de que el vehículo ya había sido adquirido. 

A pesar de no ser un modelo nuevo ni pertenecer a una marca deportiva, como los otros autos del peleador, el valor de esta GMC Sonoma Cyclone se estima en casi 45 mil dólares, lo que equivale a más de 747 mil pesos mexicanos.

La nueva integrante se suma a la colección de autos de Saúl Álvarez, quien cuenta con al menos 20 vehículos valuados en millones de dólares. Entre estos destacan varios Ferrari, un Bugatti, un Rolls Royce y varios Lamborghini

'Canelo' Álvarez y su lujosa colección de autos 

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez no pierde oportunidad de demostrar su pasión por los automóviles de lujo fuera del cuadrilátero, con una colección integrada por doce increíbles vehículos. 

Entre los destacados de su garaje se encuentra un Bugatti Chiron de color azul, adquirido en 2019 por una cifra que supera los 2.5 millones de dólares. De este icónico modelo, sólo se produjeron 500 ejemplares en total. Entre los selectos propietarios de este automóvil se encuentra el futbolista Cristiano Ronaldo

El año pasado, el pugilista azteca añadió otra joya a su colección, una imponente Ford Shelby F-150. Esta también es una edición limitada, de la cual sólo se fabricaron 600 unidades en todo el mundo y su precio inicial fue de 114 mil 980 dólares en su lanzamiento en 2021. Sin embargo, es más exclusiva en territorio mexicano, donde llegaron únicamente cinco de estos vehículos. 

Se especula que el garaje del campeón alberga una variedad de superautos, entre los cuales se incluyen un Ferrari Testarossa, un Mustang 500 Eleanor, un Rolls Royce Ghost, un Lamborghini Urus, un Ferrari LaFerrari, un Ferrari 458 Speciale, una Brabus B63S 700 6x6, un Lamborghini Aventador SVJ, un Porsche 911 GT3 y un McLaren P1

mmt