Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez y Eddy Reynoso reciben reconocimientos en el Senado

Después de su más reciente pelea de box, Saúl "Canelo" Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso acudieron al Senado para ser reconocidos

Ricardo Monreal y Saúl "Canelo" Álvarez durante la visita del ídolo del box nacional a la Cámara de Senadores.
Ricardo Monreal y Saúl "Canelo" Álvarez durante la visita del ídolo del box nacional a la Cámara de Senadores.Foto: Twitter de Ricardo Monreal @RicardoMonrealA
Por:

Algunos días después de su última pelea de box del año, Saúl "Canelo" Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso fueron reconocidos en la Cámara de Senadores de México.

Reynoso recibió un reconocimiento por su "amplia trayectoria de apoyo al boxeo mexicano y su guía a los jóvenes".

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, extendió el reconocimiento a Álvarez Barragán, pues originalmente solamente iba a ser galardonado Reynoso.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Se toman foto del recuerdo con el "Canelo"

"Es un orgullo estar aquí, es algo muy importante para mí en mi vida, para el deporte que represento, que por primera vez sea reconocido un entrenador por su trayectoria", dijo muy emocionado Reynoso.

La presencia del "Canelo" Álvarez fue todo un fenómeno, por lo que varios de los presentes en el Senado no dejaron escapar la oportunidad de tomarse una foto con el pugilista tapatío, entre ellos Miguel Ángel Mancera, Olga Sánchez Cordero y Xóchitl Gálvez.

"Me va a dar consejos para ser campeón”, bromeó Monreal en alusión a la presencia del boxeador jalisciense de 31 años en el Senado.

Después de que el pasado 6 de noviembre venció al estadounidense Caleb Plant, el "Canelo" Álvarez declaró que lo más probable es que su próximo combate de box sea en mayo de 2022, pues necesita descansar.

EVG