Fuera del ring

Box: ¡Con todo! 'Canelo' Álvarez recibe despiadada advertencia de David Benavidez

El estadounidense David Benavidez, posible próximo rival de Saúl 'Canelo' Álvarez, le mandó una clara advertencia al boxeador tapatío

Saúl 'Canelo' Álvarez está en la mira del estadounidense David Benavidez.
Saúl 'Canelo' Álvarez está en la mira del estadounidense David Benavidez.Foto: Mexsport
Por:
  • Enrique Villanueva

Aunque todavía no es un hecho, todo parece indicar que el próximo rival del tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez será David Benavidez, quien lanzó una dura advertencia para el mexicano.

El campeón interino del peso supermediano aseguró que tiene todo lo necesario para vencer a Álvarez Barragán, quien el pasado 30 de septiembre venció a Jermell Charlo en Las Vegas.

"Me he ganado la oportunidad para enfrentarlo. Estoy listo para esta pelea. Sé que es una pelea que todo mundo espera, será un enfrentamiento difícil, pero tengo lo necesario para ganarle”, aseveró Benavidez en charla con CNN.

El pugilista estadounidense calificó al 'Canelo' como una leyenda del box, pero dejó en claro que si lo enfrenta habrá una "verdadera guerra" arriba del ring.

"Yo siempre le he dado su crédito, es una leyenda, estos son los boxeadores que quiero enfrentar. Será una pelea muy grande, una verdadera guerra", subrayó El Bandera Roja.

Antes de una posible pelea contra el 'Canelo' Álvarez, David Benavidez enfrentará este sábado 25 de noviembre al también estadounidense Demetrius Andrade en Paradise, Nevada, combate en el que defenderá el título interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

‘Canelo’ Álvarez sufre inesperado hackeo

Las redes sociales fueron sacudidas por un extraño mensaje que apareció en la cuenta oficial de Twitter de Saúl 'Canelo' Álvarez, el campeón indiscutido supermediano.

El tweet en cuestión decía: "Te amooo papasito hermoso. Atte: tu cucha", acompañado de un gif de una cabra señalando "yummy yum yum!!". La publicación preocupó a los seguidores del boxeador hasta el punto de especular sobre un posible hackeo.

La verdad detrás de la misteriosa publicación salió a la luz aproximadamente una hora después, pues el pugilista aclaró que no fue víctima de un delito cibernético, sino que su esposa Fernanda Gómez, había tomado su celular.

EVG