Fuera del ring

‘Canelo’ Álvarez sufre inesperado hackeo y acusa a quién lo puso en momentos difíciles

‘Canelo’ Álvarez fue víctima de un extraño mensaje que se publicó en su cuenta oficial de Twitter, por lo que tuvo que salir a aclarar la situación 

'Canelo' Álvarez manda inesperado mensaje en sus redes
'Canelo' Álvarez manda inesperado mensaje en sus redesFoto: AP
Por:

Este jueves las redes sociales fueron sacudidas por un extraño mensaje que apareció en la cuenta oficial de Twitter de Saúl 'Canelo' Álvarez, el campeón indiscutido supermediano. 

El tweet en cuestión decía: "Te amooo papasito hermoso. Atte: tu cucha", acompañado de un gif de una cabra señalando "yummy yum yum!!". La publicación preocupó a los seguidores del boxeador hasta el punto de especular sobre un posible hackeo.

La verdad detrás de la misteriosa publicación salió a la luz aproximadamente una hora después, pues el pugilista aclaró que no fue víctima de un delito cibernético, sino que su esposa Fernanda Gómez, había tomado su celular. 

El campeón mexicano no tardó en aclarar la situación y poner fin a las conjeturas a través de la misma red social, 'Canelo' escribió: "Mi mujer me agarró mi cel, por si estaban con pendiente", acompañado de un emoji de una cara riéndose.

Lo que pudo haber sido un incidente incómodo se transformó en un momento divertido cuando el representante tapatío optó por no borrar la publicación y dejó el mensaje con el gif de la cabra en su cuenta. 

'Canelo' Álvarez podría pelear en Netflix

La promotora Premier Boxing Champions (PBC) se encuentra en la problemas después de que el canal estadounidense Showtime anunciara su decisión de dejar de transmitir eventos de boxeo a partir de 2024, pues las plataformas de streaming están teniendo dominio sobre el deporte. 

Actualmente, PBC no tiene un canal o plataforma de streaming para llevar a cabo las transmisiones de sus emocionantes peleas, y en este escenario, Netflix podría emerger como un jugador clave para cambiar el panorama.

PBC cuenta entre sus filas con Saúl 'Canelo' Álvarez, el vigente campeón mundial unificado absoluto en peso supermediano de la FIB, AMB, OMB, CMB y The Ring, por lo que sus peleas del mexicano podían trasladarse a los canales digitales. 

mmt