Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez tendrá su propio documental; ¿Cuándo se estrena?

Saúl "Canelo" Álvarez tendrá su propio documental exclusivo para México en el que compartirá su trayectoria en el mundo del box

Saúl "Canelo" Álvarez después de una de sus peleas de box.
Saúl "Canelo" Álvarez después de una de sus peleas de box.Foto: AP
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los máximos referentes del box a nivel mundial en la actualidad y también uno de los deportistas mexicanos más exitosos.

Es por ello que el tapatío tendrá su propio documental, el cual será exclusivo para México y llevará como nombre "Canelo: La historia de un campeón", el cual será transmitido por Discovery Channel.

¿Cuándo se estrena el documental del "Canelo"?

Discovery Channel anunció en sus redes sociales que el documental del pugilista jalisciense se estrenará el próximo lunes 13 de diciembre a las 23 horas tiempo del centro de México.

"Cuando llegue a campeón mundial, supe que había más cosas por hacer, más historia por hacer. Desde niño lo único que quería era pelear", dice Álvarez Barragán en uno de los primeros adelantos de este material en el que contará su trayectoria.

A lo largo de su carrera en el box, el "Canelo" ha disputado 60 peleas, de las cuales ha ganado 57, empatado dos y perdido una, que fue el descalabro sufrido ante el estadounidense Floyd Mayweather en 2013.

Hasta el momento se desconoce cuando será el próximo combate del tapatío, quien el pasado 6 de noviembre venció a Caleb Plant en su último compromiso del año.

EVG