Boxeo

BOX: Guillermo Rigondeaux comparte impresionante foto de su rostro quemado

El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux compartió una fotografía de su rostro quemado, producto de un terrible accidente que sufrió mientras cocinaba

Guillermo Rigondeaux reveló una foto de su rostro tras su accidente
Guillermo Rigondeaux reveló una foto de su rostro tras su accidenteFoto: Especial
Por:

El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux compartió una fotografía de su rostro quemado, producto de un terrible accidente que sufrió mientras cocinaba; al púgil le explotó una olla de presión que le deterioró la vista.

Fue a principios de marzo cuando el cubano tuvo el inconveniente que le minó el 80 % de su visión, aunque ahora se encuentra mucho mejor, y al compartir la imagen escribió: "Cada noche cuando cierro los ojos esto es lo que veo, a veces es difícil de olvidar".

"El Chacal" compartió la foto en sus historias de Instagram y en ella se puede apreciar las marcas que la explosión le dejó, además de que las quemaduras no han sanado por completo. 

El originario de Santiago de Cuba se encontraba cocinando frijoles negros, su platillo favorito, cuando el agua hirviendo le cayó en sus córneas.

El pugilista actualmente tiene 41 años de edad y su regreso a los ensogados luce lejano, pues su recuperación no le permite boxear por ahora.

Box: ¿Quién es Guillermo Rigondeaux?

Guillermo Rigondeaux es un boxeador cubano, excampeón mundial de las 122 libras y considerado uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos. El peleador es dos veces ganador de la medalla de oro olímpica.

Dentro de la basta trayectoria del "Chacal" se encuentra una victoria ante Nonito Donaire, en 2013, por decisión unánime y una dolorosa derrota ante el ucraniano Vasiliy Lomachenko en 2017.

aar