Boxeo

BOX: Andy Ruiz presume su impresionante y sorprendente cambio físico (VIDEO)

Andy Ruiz ha compartido en sus redes sociales videos de su preparación para su pelea contra Luis Ortiz, en los cuales se nota que ha bajado de peso

Andy Ruiz en una ceremonia de pesaje previo a una pelea de box.
Andy Ruiz en una ceremonia de pesaje previo a una pelea de box.Foto: Mexsport
Por:

El mexicoamericano Andy Ruiz ya se prepara con todo para su pelea de box de septiembre, cuando enfrentará al cubano Luis Ortiz en Los Ángeles, California.

En sus redes sociales, el Destroyer ha publicado videos en sus redes sociales del sorprendente cambio físico que ha tenido después de que dejó de entrenarse bajo las órdenes de Eddy Reynoso en el Canelo Team, pues ya se prepara en su propio gimnasio.

En los videos e imágenes que Andy Ruiz ha compartido se aprecia que bajó de peso, lo que habla de sus ganas de regresar a los cuadriláteros lo mejor preparado posible.

Y es que después de su victoria sobre el británico Anthony Joshua en junio del 2019, el pugilista de 32 años de edad cayó en una difícil etapa al priorizar la fiesta, lo que le afectó demasiado, pues medio año después perdió de manera clara la pelea de revancha contra el europeo.

¿Cuándo fue la última pelea de box de Andy Ruiz?

Después de su combate contra Anthony Joshua en diciembre del 2019, Andy Ruiz solamente se subió al ring en una ocasión más, lo cual fue en mayo del 2021, cuando venció al estadounidense Chris Arreola.

Sin embargo, el triunfo sobre Arreola en Carson, California, no dejó conformé al Destroyer, quien no se notó tan fuerte, por lo que desea dejar esa imagen a un lado.

El combate de box entre Andy Ruiz y Luis Ortiz está programado para celebrarse el próximo 14 de septiembre en Los Ángeles. Hasta el momento, el récord del originario de Imperial, California, es de 34 victorias (22 por nocaut) y dos derrotas.

EVG