Futbol Mexicano

LIGA MX: ¡CON TODO! Eddy Reynoso lanza fuerte aviso para el Atlas para el Apertura 2022

Eddy Reynoso, entrenador del "Canelo" Álvarez, es un reconocido aficionado del Atlas y pidió a los Rojinegros ir por el tricampeonato de la Liga MX

Eddy Reynoso es un reconocido aficionado del Atlas, actual campeón de la Liga MX
Eddy Reynoso es un reconocido aficionado del Atlas, actual campeón de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Eddy Reynoso, entrenador del "Canelo" Álvarez, es un reconocido aficionado del Atlas, actual campeón de la Liga MX, pero fiel a su estilo y a su manera como coach de sus boxeadores, pidió a los Rojinegros ir por el tricampeonato.

"Se siente muy padre ser bicampeón, pero se va a sentir mejor con el tricampeonato", dijo en charla con TUDN Eddy Reynoso, quien no se conforma con el bicampeonato del futbol mexicano que los Zorros consiguieron en el Clausura 2022.

Eddy estuvo presente en el Estadio Jalisco en la final de vuelta en donde en Atlas rompió una sequía de 70 años sin ser campeones de liga y al termino del histórico partido escribió en sus redes sociales: "Ya me puedo morir a gusto. Te amo, pinch* Atlas. Felicidades a todos los jugadores. Son unos chingo*** todos".

Eddy Reynoso habla sobre la pelea del "Canelo" Álvarez

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, campeón indiscutido de peso supermedio, y el kazajo Gennady Golovkin "GGG", monarca de peso medio, se vieron las caras por primera vez antes de la tercera entrega de su rivalidad el próximo sábado 17 de septiembre.

Eddy Reynoso, en la conferencia de prensa, habló sobre la derrota de su pupilo ante Dmitry Bivol y la trilogía contra GGG: "Contento de enfrentarnos contra GGG, es el mejor en las 160 libras y el 'Canelo' es el mejor en 168, se conocen y Saúl dice que es algo personal, nos prepararemos bien para la pelea", comenzó.

Y el líder del establo Canelo Team concluyó: "La derrota contra Bivol dolió, pero conozco a Saúl, la pelea le ayudará a regresar más fuerte, vamos a salir desde el primer round a ganar la pelea y ojalá sea por nocaut".

aar