Liga MX

¡Espectaculares! Atlas presenta sus nuevos jerseys y escudo para el Apertura 2022

El Atlas, bicampeón de la Liga MX, mostró en redes sociales sus playeras de local y visitante para el Torneo Apertura 2022

Futbolistas del Atlas festejan el título obtenido en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el pasado 29 de mayo.
Futbolistas del Atlas festejan el título obtenido en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el pasado 29 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

El Atlas, bicampeón de la Liga MX, dio a conocer los nuevos jerseys que lucirá en sus partidos en el Torneo Apertura 2022, en el cual buscará el tricampeonato.

Por medio de sus redes sociales, la escuadra tapatía reveló sus playeras de local y visitante para el próximo semestre, así como su nuevo escudo, en el que ya aparece la tercera estrella conseguida apenas el mes pasado en la final del Clausura 2022 a costa del Pachuca.

La camiseta que el Atlas usará en sus cotejos como local es rojinegra y tiene un cuello redondo, además de los detalles en color blanco, incluyendo a los patrocinadores, en tanto que la de visitante es blanca y con las mangas rojinegras. 

Los jaliscienses suman hasta el momento tres títulos de liga (Temporada 1950-1951, Apertura 2021 y Clausura 2022), consiguiendo el segundo de ello apenas en diciembre pasado, cuando rompieron con una racha de 70 años sin ser campeones.

¿Cuándo debuta el Atlas en el Apertura 2022?

El Atlas estrenará su corona el próximo 2 de julio, cuando visite la cancha del Estadio Azteca para medirse ante el América en actividad de la Fecha 1 del Torneo Apertura 2022.

En la segunda jornada del campeonato, los dirigidos por el argentino Diego Cocca visitarán al Toluca en el Estadio Nemesio Díez, por lo que su primer compromiso como locales en la campaña será hasta la Jornada 3, en la que recibirán al Cruz Azul en la cancha del Jalisco.

Pero antes de su debut en el Apertura 2022, el Atlas chocará precisamente ante La Máquina en el Campeón de Campeones, partido que se celebrara el próximo domingo 26 de junio en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

EVG